Avioneta derribada se encuentra en una finca de Bachaquero

1249_AVIONETA
11 de mayo, 2014 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Valmore Rodríguez — El incursor identificado como un Beechcraft bimotor con siglas YS-280-P procedente de Centroamérica, todavía permanece en las hectáreas de la finca Doble Cena en la población de Bachaquero del municipio Valmore Rodríguez.

Así lo informó de manera exclusiva a QUÉ PASA un alto funcionario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB). Efectivos del CICPC realizaron un barrido total, se espera que la alta potestad del CEOFANB informe sobre el resultado, no se descarta la misma para el tráfico de drogas.

«La avioneta sigue en la zona de la Costa Oriental del Lago por medidas de seguridad, hasta los momentos no puedo dar detalles del barrido, se presume que sean dos tripulantes los evadidos y estén en Lagunillas o en el mismo municipio, incluso esta mañana efectivos nuestros fueron hasta la zona donde se derribó  y se encontró rastros de comida con etiquetas colombianas, es decir, pudiéramos decir que los prófugos son del vecino país», dijo. Se conoció que el destino de la avioneta sería Colombia, por la ruta que llevaban.

Comente