Avión retomó vuelos internacionales

1970_22BBB
18 de diciembre, 2014 - 7:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Detrás de las pocetas de los dos baños del avión fueron encontradas las panelas de droga

Foto: Referencial

Maracaibo — Una fuente ligada a la investigación, reveló a QUÉ PASA, que el avión matrícula YV514, modelo MD80, que cubriría el vuelo 412 con destino a Panamá el pasado 7 de diciembre y en el que fueron halladas 14 panelas de droga, retomó sus actividades el lunes en la mañana para los vuelos internacionales. Al día siguiente, el aeroplano pudo viajar a nivel nacional. Sobre el caso, se desconocen los detalles, pues las autoridades encargadas se han mantenido herméticas. Sin embargo, la información aportada para el momento del hecho corroboró el hallazgo de la mercancía oculta tras las pocetas de los dos baños de la unidad.  Asimismo, la fuente agregó que los trabajadores de la aerolínea siguen siendo investigados por el hecho y hasta los momentos no existe ninguna persona detenida.

Como se recordará, el citado día el aeroplano arribó al aeropuerto de Maracaibo procedente de Maiquetía y a las 11:30, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes a la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga del Zulia, en compañía de la brigada canina lograron incautar el alijo.

Las panelas estaban identificadas con el logo de un águila, lo cual infiere que pertenecían a una banda narcotraficante específica y que la entrega se realizaría en la ciudad de Panamá. Efectivos encargados del caso continúan realizando las entrevistas respectivas a cualquier persona que haya tenido contacto con el avión  y evalúan las cámaras de seguridad del aeropuerto a fin de esclarecer lo sucedido.

Comente