Autoridades presumen homicidio-suicido entre padre e hijo

qpplaceholder
10 de diciembre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El hallazgo de los cadáveres de padre e hijo el pasado domingo, dentro de una granja ubicada en el kilómetro 15 de la vía a La Concepción, en la parroquia Maracaibo conmocionó a la población marabina.

A Guillermo Celestino Núñez Boscán (66) y su único hijo varón, Guillermo David Núñez Portillo (27), los hallaron en un avanzado estado de putrefacción. Los investigadores llegaron a ese lugar el domingo por la tarde pero, al parecer, fue el viernes en la noche cuando murieron.

Las primeras pesquisas que realizaron los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indican que se pudo tratar de un homicidio-suicidio, pese a que no se encontró ningún arma de fuego.

Otra versión que salta es que donde estaban los cadáveres había muchos obstáculos para dispararles desde la calle. Una prueba forense para ubicar rastros de pólvora a ambos cuerpos fue realizada por expertos criminales; en ese resultado se determinará la verdadera causa de las muertes.

Comente