Autoridades buscan a Karolay en el Zulia

1240_21C
2 de mayo, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Autoridades policiales trabajan en conjunto para dar con el paradero de Karolay Meklan Soto Portillo, de 17 años de edad, quien desa-pareció el pasado lunes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Familiares desesperados efectuaron la denuncia la tarde del miércoles en la sede del Grupo Antiextorsión y Secuestro Zulia (Gaes-Zulia), quienes se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de la joven.

Daryenis Rubio, allegada a la familia, informó a QUÉ PASA que las autoridades de la universidad no le han aportado mayores detalles de la menor, sin embargo, les indicaron que las cámaras de seguridad captaron la entrada de la adolescente a la casa de estudios, más no su salida.

«El teléfono sigue apagado, sus amigos dicen que desapareció al momento de los disturbios. Desde allí no fue vista más», aseguró su familiar.

Los parientes de la muchacha aseguraron que hasta la fecha no han recibido alguna llamada para exigir  rescate para liberar a la menor, por lo que descartan que se trate de un secuestro.

Comente