Autoridades buscan a implicados en la muerte

1984_16BB
10 de junio, 2016 - 5:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Hoy se cumple una semana de la muerte de Elías López (69), caso que conmovió a la región zuliana.

Ayer los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver de sexagenario a una sala que funciona como morgue en el cementerio Corazón de Jesús en Maracaibo, para  practicarle la necropsia de ley.

Horas más tarde fue sepultado el cadáver del jubilado de PDVSA.

Hasta el cierre de esta edición se realizaron varios llamadas a fuentes ligadas a la investigación, para conocer los resultados de la necropcia de ley. La única versión del hecho es que el hombre murió de un paro cardíaco.

El comandante Carlos Manjarrés, jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Zulia, informó:  «Mañana (hoy), José Marcial Montero  (quien abrió la fosa para que sepultaran a López en la casa de Rosana), será presentado ante el Ministerio Público, para que sea procesado por su participación en este hecho».

Recordemos que el miércoles, el Gaes, inició los trabajos de búsqueda en las adyacencias de la casa de Rosana «Chichi» y «Beba» ubicada en el barrio Virgen del Carmen de la parroquia Ildefonso Vázquez. Horas después fue hallado el cuerpo del López envuelto en una sábana blanca y bolsas negras.

Autoridades continúan la búsqueda en tierra venezolana de tres sujetos. De «Chichi»  y «Beba» se conoció que se encuentran en Colombia.

Comente