Autopsia de David Vallenilla revela perforación de pulmón, hígado y corazón

d
24 de junio, 2017 - 1:37 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El acta de defunción, firmada por las autoridades, se dio a conocer  a través de las redes sociales

Foto: Agencias

Caracas- La autopsia realizada a David Vallenilla, el joven de 22 años que murió durante una manifestación opositora en La Carlota, Caracas reveló que sufrió un shock hipovolémico con hemorragia interna por perforación del pulmón, corazón e hígado por disparo de arma de fuego, proyectil múltiple al tórax anterior.

Lea también: Muere David Vallenilla tras recibir disparo de un GNB en La Carlota (Video)

La autopsia fue realizada por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) perteneciente a la Fiscalía militar con la presencia de los funcionarios del Ministerio Público (MP).

Lea también: Ya fue identificado asesinó de David Vallenilla

Desde las afueras de la morgue de Bello Monte, Abel Duarte Vallenilla, tío del joven fallecido, aseguró que «se impidió que la Fiscalía hiciera la autopsia, la hizo la Fiscalía militar. Pero el MP estuvo presente y que avaló el resultado de la autopsia».

Lea también: Padre de David Vallenilla a Maduro: «Fuimos compañeros, tú conociste a mi hijo»

David Vallenilla será velado en la funeraria El Rosal y sepultado en el cementerio Jardines El Cercado en Guarenas, estado Miranda.

El joven fue impactado por varios disparos hechos por un funcionario de seguridad del Estado, presuntamente perteneciente a la Fuerza Aérea.

autopsiaversionfinal-730x410

 

Palabras clave
,

Comente