Atracadores matan a trabajador petrolero en Lagunillas

1500_21BBB- JM
21 de enero, 2015 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un disparo le perforó el abdomen y el brazo derecho

Foto: Referencial

Lagunillas — En la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado durante un asalto perpetrado en el área de taladros de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Ocho sujetos armados irrumpieron en el taladro N° 3, en la zona rural del municipio Lagunillas, y asesinaron de un disparo de escopeta al trabajador mientras al resto los despojaron de sus pertenencias.

El infortunado fue identificado como Manuel Ruiz, quien era el capataz de la cuadrilla que laboraba en esa zona. Luego de recibir el disparo que le perforó el abdomen y el brazo derecho, fue trasladado al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo a las 4:00 de la madrugada falleció producto de una hemorragia interna.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga el asalto y busca a los responsables.
El hecho ocurrió apenas un día después de que otro trabajador de PDVSA fuera asesinado frente a su esposa e hijos en Cabimas para quitarle el vehículo en el que andaba.

A las 6:00 de la tarde del domingo José Antonio Pérez Barboza, de 44 años, acudió hasta el restaurante Mi Bendición de Dios, en el sector Los Dulces, carretera Lara-Zulia y repentinamente llegaron dos sujetos y notificaron que era un atraco.

Pérez estaba armado y enfrentó a los asaltantes. Sacó su pistola y efectuó dos disparos en contra de los sujetos, pero en el enfrentamiento falleció.

Comente