Atentado a los efectivos fue perpetrado por cinco hombres

1323_21A
24 de julio, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Diego Graterol

Continúan las investigaciones. Los funcionarios se encuentran recuperándose del atentado recibido.

Cabimas
— Un total de cinco hombres armados con presuntas armas nueve milímetro o subametralladoras, fueron los encargados de perpetrar el atentado a los cuatro efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) pasadas las 8:00 de la noche del martes en  el distribuidor San Benito, sector Monte Pío del municipio Cabimas en la carretera Lara-Zulia.

Según informó el comisario Carlos Sifontes, jefe del cuerpo policial de la región zuliana, el quinteto se desplazaba a bordo de un Volkswagen con placa montada AC722ID Jetta. Siendo en realidad VCG47N solicitado ante la subdelegación de Maracaibo por el delito de robo desde el 20 de julio del presente año.

Los funcionarios del CICPC, Danilo Colmenares, jefe supervisor de investigaciones del ente policial con sede en Ciudad Ojeda; el jefe de investigaciones, Juan Carlos Burgos y los detectives Dayana Mendoza y Andry Alvarado se desplazaban a bordo de un vehículo Mazda azul, propiedad de Colmenares y conducido por este al momento en el que fueron sorprendidos por los cinco delincuentes. Colmenares recibió dos disparos en el brazo, Burgos recibió tres, Dayana uno en la pierna izquierda y Andry seis impactos con fractura en brazo izquierdo.

Sifontes mencionó que un equipo multidisciplinario se encuentra realizando las investigaciones con el fin de dar con las identidades y paradero de los responsables. No descartan ninguna línea de investigación y pudiera tratarse de una banda relacionada con un caso que los efectivos estuvieran investigando.

Comente