Ataque con explosivo deja 8 heridos

1766_A
23 de octubre, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un artefacto explosivo, presuntamente casero, fue lanzado la noche del miércoles a una vivienda del barrio Armando Reverón. La explosión dejó ocho personas heridas. El ataque vandálico, al parecer, iba dirigido a los dueños de la vivienda, quienes para el momento del atentado no se encontraban en el lugar. Las autoridades investigan.

Maracaibo —
Ocho personas resultaron heridas tras ser alcanzados por la explosión de un artefacto casero, el hecho ocurrió en la calle 55 del  barrio Armando Reverón al oeste de Maracaibo.

Como es de costumbre, las personas que habitan en el barrio, se sientan en frente de sus hogares para compartir; la noche del miércoles recibieron una sorpresa inesperada.

Según cuentan los vecinos, una motocicleta marca Vera color gris, rondó  por las calles del barrio durante todo el transcurso de ese día. A bordo iban dos sujetos con cascos que les tapaba totalmente el rostro.

A las 8:00 de la noche los encapuchados lanzaron hacia una de las casas donde compartían 13 personas, el explosivo aparentemente casero, que casi le cuesta la vida a muchos.

Ataque premeditado

Al parecer, el ataque vandálico iba dirigido a los dueños de la vivienda donde ocurrió el hecho. Al momento del ataque los propietarios del hogar no se encontraban en su residencia.  La investigación está a cargo de la PNB. En el hospital Universitario se encuentran gravemente heridos dos jóvenes de 15 y 12 años, los demás fueron dados de alta médica.

Comente