Asignan nuevo director a la PNB-Zulia

22B
8 de agosto, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El acto de transmisión se efectuó en el BCV

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Tras las irregularidades que se evidenciaron en los 15 días de acompañamiento técnico que le brindó el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) en conjunto con efectivos de la oficina de desviación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la dirección general de ese cuerpo policial ejecutó el cambio de la directiva de ese organismo en el estado Zulia.

En el acto de transmisión de mando que se celebró este viernes en el auditorio del Banco Central de Venezuela (BCV) fue nombrado como nuevo director del Centro de Coordinación Policial de la PNB en el Zulia el comisionado agregado Yorman García, quien sustituye en el cargo al comisario Tomás González Arcía.

García, quien tiene 20 años de carrera policial y fue coordinador de la PNB en el estado Táchira, asumió el cargo desde este viernes. Tras sus declaraciones indicó que se esforzará por brindar a los zulianos una mayor sensación de seguridad, «si de algo deben estar seguros los zulianos es que si se verifica que un funcionario está involucrado en algún delito será sancionado», expresó el nuevo director de la PNB en el Zulia.

En el mismo evento se nombró como nuevo jefe de la Región de Defensa Integral (Redi-occidente) de la PNB  al comisionado José Liendo Pérez. Todas las jefaturas fueron cambiadas. Al zulia llegaron 25 comisionados para supervisar el trabajo de la nueva directiva.

Comente