Así despidieron con honores al joven Paúl Moreno, estudiante de medicina LUZ (Fotos)

DSCF1222
19 de mayo, 2017 - 6:20 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

El pasado jueves, un joven fue arrollado dos veces con toda su furia en contra de su humanidad , en una manifestación en la Avenida Fuerzas Armadas

Fotos: Diario que Pasa

Maracaibo – En las afuera de la morgue de La Universidad del Zulia, este viernes 19 de mayo,  amaneció colmado de familiares, amigos, compañeros y autoridades universitarias, esperando la entrega de Paul René Moreno Camacho, para rendirle honores.

Paul Moreno de 25 años de edad, era estudiante del 5to semestre de medicina de la Universidad del Zulia, además de ser socorrista y paramédico. Este jueves, mientras servía por sus ideales, resultó asesinado por una camioneta Hilux blanca, tipo cava en medio de una manifestación de estudiantes.

Seguidamente, fue sacado en los brazos de sus dolientes, el ataúd que guardaba sus restos, fue trasladado en una carroza blanca,  los cuales sus parientes y amigos partieron en una caminata hasta la sede del Rectorado nuevo de LUZ, en donde por orden del Consejo Universitario sería ofrecida una Santa Misa en su honor.

Su madre, Marlene Camacho, solo logró pronunciar un par de palabras en todo trayecto: «¡Es un héroe, mi hijo es un héroe, me lo quitaron, pero siempre quedará como un héroe», gritaba desconsoladamente.

DSCF1222

DSCF1247

DSCF1248

DSCF1261

DSCF1263

 

Comente