Seguimiento

Asesinos de la funeraria pudieron quedar grabados en cámaras de la zona

SUC - 070617 - AGRIBILLADO FUNERARIA - W ALVARADO (2)
9 de junio, 2017 - 7:19 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los informantes también sentenciaron que el vehículo en donde huyeron los criminales fue avistado por varios testigos, quienes aportaron las características de la unidad a los detectives de la policía científica

Wilson Alvarado

Maracaibo — Fuentes policiales que estuvieron encargadas de resguardar el cadáver de Luis Medina Rodríguez (26), quien fue acribillado el jueves, en el estacionamiento de la funeraria San José, en pleno velorio de su hermano, informaron que los verdugos pudieron haber quedado grabados en las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, lo que llevaría a que los maleantes queden al descubierto en las próximas horas.

Lea también: Insólito: Lo acribillaron con 20 balazos en el funeral de su hermano

Los informantes también sentenciaron que el vehículo en donde huyeron los criminales fue avistado por varios testigos, quienes aportaron las características de la unidad a los detectives de la policía científica.

Extraoficialmente se conoció que los verdugos iban por dos sujetos más, quienes al escuchar las detonaciones huyeron. Las causas precisas de la muerte, hasta los momentos, es manejada por el CICPC como un ajuste cuentas, sin descartar otras vías en el hecho sangriento.

Palabras clave
,

Comentarios cerrados