Asesinato del cpbez fue ordenado desde la COL

21B
27 de junio, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rojas fue velado en la funeraria Monte Sinaí, ubicada en 1ro. de Mayo

Foto: Diego Graterol

Al menos 30 casquillos de bala se contabilizaron en el lugar. El funcionario murió a causa de cinco disparos

Maracaibo
— La muerte del supervisor del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), fue planificada desde la Costa Oriental del Lago (COL) y ejecutada desde el retén El Marite, en Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que el oficial Charles Rojas Rúa estuvo al mando de la comisión que le dio de baja a Miguel Ángel Tabias Flores, hermano del «Churry», quien fue abatido al enfrentarse a oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del CPBEZ.

Varias versiones han rondado el asesinato del oficial del CPBEZ; ayer se descartó la hipótesis de que el funcionario fue ultimado por el decomiso de 200 kilos de droga que éste hiciera en un procedimiento.

Rojas fue asesinado en horas del mediodía del pasado miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaran a la llegada a su residencia, ubicada en Isla Dorada al norte de la ciudad.

Al menos 30 casquillos de bala fueron evidenciados en la escena del crimen. El oficial recibió cinco disparos que le arrebataron la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente