Presuntamente se trató de un intento de robo

Asesinaron a puñaladas al Director del Hospital Coromoto

ñ
2 de marzo, 2018 - 4:00 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Según información de familiares, el cuerpo del galeno fue hallado sin vida dentro de su habitación con múltiples puñaladas. Autoridades investigan el homicidio

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo — La tragedia embargó a otra familia zuliana. El director del hospital Coromoto  y médico cirujano Levy Antonio Mago Rodríguez, de 62 años de edad, fue vilmente asesinado este viernes en su propia casa en la calle 5 con transversal A y B de la urbanización Mara Norte.

Según los vecinos, el hecho se llevó a cabo entre las 10 y 11:30 de la noche del pasado jueves, mientras no había electricidad en el sector. Una vecina cercana comentó que se escucharon muchos ruidos extraños que provenían de la casa del doctor y aparte les había parecido extraño que dos motocicletas estaban estacionadas frente a la vivienda.

«Nos alarmamos por tanto ruido, entonces llamamos al vecino de al lado del señor Levy para ver si sabían qué pasaba en esa casa, el vecino se logró contactar con Mago y este le comentó que no estaba en su vivienda que estaba fuera ya que tenía un familiar grave». (la dama presume que dio esa respuesta porque lo tenían amenazado).

Los ánimos se calmaron y cada quien volvió a su casa. A las 4:00 de la mañana se escucharon varias patrullas, los curiosos salieron a ver qué sucedía y avistaron a funcionarios policiales sacando el cuerpo sin vida de la casa junto a la hermana del fallecido, Sirenia Mago, de 50 Años, quien fue también  herida y fue trasladada al Hospital Coromoto, donde permanecía recluida y estable de salud.

Según fuentes policiales, ambos fueron apuñalados y amenazados por antisociales tras un presunto robo, sin embargo, un cuñado de la víctima, quien se encontraba en la vivienda manifestó que hasta el momento ningún objeto de valor había sido robado de la vivienda.

La residencia  donde se suscitó el hecho, es propiedad de la única hija del médico, Dessire Mago, quien se encuentra en Estados Unidos. Los hermanos eran los únicos qué permanecían dentro de la casa al momento de la irrupción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente