Asesinaron a un hombre para robarlo

asesinaron
8 de octubre, 2017 - 4:06 pm
Dayana Espitia / [email protected]

 El hombre se resistió, salió corriendo al interior de su casa para buscar un arma de fuego que tenía guardada e inició un intercambio de disparos con los antisociales

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo-Jairo Ruiz de La Cruz de 48 años de edad fue asesinado por tres sujetos desconocidos cuando entraba en su casa ubicada en el barrio Rafito Villalobos, diagonal a la cancha «El Rafito» de la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó este domingo en horas de la mañana, Ruiz iba llegando a su casa presuntamente tomado cuando se disponía a entrar fue abordado por tres sujetos desconocidos quienes presuntamente intentaron someterlo para robarlo.

El hombre se resistió, salió corriendo al interior de su casa para buscar un arma de fuego que tenía guardada e inició un intercambio de disparos con los antisociales.

En el hecho resultó gravemente herido con un tiro en el pecho, minutos más tarde el hombre fue trasladado hasta un      centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

Uno de los maleante también resultó herido pero fue estabilizado y aprendido por funcionarios del CICPC. Los otros dos sujetos se encuentran prófugos de la justicia. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ.

Se pudo conocer que Ruiz tenía en su casa un abasto por lo que se presume que lo tenía «fichado» para robarlo pero no se descartan otras hipótesis. El CICPC investiga el caso.

Palabras clave
, ,

Comente