Los criminales no conforme con eso le asestaron un disparo en el pecho

De varios machetazos en la cabeza asesinaron a un hombre en La Chamarreta

BANDEJA (29)
15 de mayo, 2018 - 1:56 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Al hombre lo asesinaron en medio de la oscuridad. Por este hecho son activamente buscados tres sujetos apodados como «El Menor», «El Diego», y «Elio Cabezón»

Foto: Referencial

San Francisco –  Una discusión terminó en muerte. La noche transcurría con normalidad en el barrio Altos del Catatumbo, sector La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, cuando unos gritos estremecedores paralizaron el andar de los habitantes de la referida comunidad.

Los curiosos asombrados salieron a avistar qué sucedía. En medio de un charco de sangre se toparon con el cuerpo de Cristóbal Urdaneta Carrillo, de 42 años, quien fue asesinado de dos machetazos en la cabeza. Sus verdugos no conforme con abrirle la cabeza en dos pedazos le dieron un disparo en el pecho. Luego de unos minutos falleció a la vista de los pobladores.

Lea también: Fueron activados más de 150 mil efectivos de seguridad de cara a los comicios del 20 de mayo

A las 11:00 de la noche de ayer la noticia corría como pólvora por la zona. Los curiosos comentaron a a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que la víctima había discutido con tres sujetos de la zona, a quienes identificaron con los apodos de «El Menor», «El Diego», y «Elio Cabezón». El trío aparentemente en medio de la discusión de la cual no precisaron las causas decidieron sembrar la maldad y acabar con la existencia de Urdaneta Carrillo.

Los señalados por el crimen son activamente buscados por los detectives de la policía científica, adscritos al Eje de Homicidios Maracaibo. Los uniformados se encuentran desplegados en la barriada para dar con el paradero de los responsables.

El cadáver de Urdaneta se encuentra en la morgue de LUZ, para la necropsia reglamentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente