Asesinaron en Colón a técnico de televisión para robarle 1.500 dólares

IMG-20161124-WA007
24 de noviembre, 2016 - 9:45 pm
Edwin Urdaneta

Sur del Lago. Luis Enrique Contreras, de 44 años, fue sorprendido este jueves 24 de noviembre, a las 7:30 de la noche, por un sujeto armado, quien le ocasionó dos heridas por arma de fuego que le ocasionaron la muerte, para robarle un bolso contentivo de 1.500 dólares americanos. Las balas mortíferas se alojaron en la región frontal y el codo izquierdo.

IMG-20161124-WA008

El robo y simultáneo hecho de sangre se produjo en denominado Muro del sector Juan de Dios González, en la frente de la casa 8-22 de la calle 4-B del citado sector asentado en la parroquia San Carlos del municipio Colón, donde residía la suegra del infortunado, lugar en el que éste y su familia solían cenar antes de devolverse a su hogar.

IMG-20161124-WA006

Al abaleado lo ingresaron a la clínica Sur del Lago, donde pretendían estabilizarlo, pero falleció en el centro de salud. Las comisiones policiales y del eje de investigación de homicidios del Cicpc, base san Carlos, que investigan el caso, no descartan se trata de una venganza. Los investigadores analizan que se encontraba inmiscuido en hechos ilícitos en el eje panamericano de Mérida y que al parecer se enconchaba en el Sur del Lago. Se activó la búsqueda del homicida que andaba a pie al momento del asesinato.

clinica sur del lago

Se conoció que el sujeto residía en el sector Altos de Santa Bárbara de Zulia en una casa alquilada y cohabitaba junto a su esposa y sus tres hijos, todos menores de edad. Se ganaba la vida efectuando tomas de televisión por cable y potenciado equipos que empleaban la red de fibra óptica, contaron allegados y familiares a las afueras de la morgue del Hospital Santa Bárbara.

Comente