Asesinaron de dos tiros a un productor de plátanos

1620_ABRIR (2)
28 de mayo, 2015 - 7:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Edwin Urdaneta

Así lo confirmó el director de Policolón, Omar Ferrebús, quien indicó que el sujeto respondía al nombre de Nelson Antonio Contreras, de 39 años, apodado «El Zamuro».

Sur del Lago — Durante la noche de este martes un productor de plátanos fue asesinado de dos tiros en la cabeza cuando iba camino a su unidad de producción en la calle 2 del sector La Burra Mocha, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar.

Así lo confirmó el director de Policolón, Omar Ferrebús, quien indicó que el sujeto respondía al nombre de Nelson Antonio Contreras, de 39 años, apodado «El Zamuro». El mismo residía en el sector Puerto Santa Rosa. Su esposa, María Ortega (36), quedó estupefacta al saber que le habían dado muerte, pues aseguró haberlo dejado en su casa.

Y es que el ciudadano, quien conducía una motocicleta Jaguar, color amarillo, sin placas, iba rumbo a la parcela Vaquera Roja, cuando fue interceptado y asesinado sin piedad. El infortunado iría a resembrar y limpiar la parcela donde se mudaría junto a su esposa y sus tres hijos.

La investigación apunta a que éste no tenía enemigos, salvo a un solo sujeto al que le debía dinero. Los familiares se mantuvieron herméticos ante el lamentable hecho de sangre. Por su parte efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación San Carlos de Zulia apuntan que se pudo tratar de un ajuste de cuentas o para robarle la motocicleta. No se descarta alguna retaliación por estar incurso en el delito de abigeato.

Comente