Asesinaron a vigilante en la Villa del Rosario

1863_22 a
1 de febrero, 2016 - 6:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se presume que el hombre falleció luego de haber sido penetrado por un arma blanca

Foto: Referencial

La hipótesis que se maneja es que el hombre fue asesinado para robar el establecimiento ferretero. el crimen quedó registrado en video por las cámaras del lugar

Villa — Aproximadamente a  las 5:30 de la mañana de ayer pobladores de la Villa del Rosario quienes caminaban cerca del corredor vial Baldemar Sandoval, que queda a la entrada de la ciudad se percataron de la existencia del cadáver de un hombre que yacía en el pavimento del estacionamiento de una ferretería.

De inmediato avisaron  a funcionarios de Polirosario del hallazgo.

El cadáver se encontraba en la ferretería Femaca, ubicada a la orilla de la avenida.

El levantamiento del cuerpo de Rafael Villamizar, Vigilante de la ferretería, fue levantado por una comisión llegó al sitio y determinó que era el cadáver de Rafael Parquino Acosta, de 58 años, quien presuntamente fue asesinado para robar en el establecimiento.

Propietarios del establecimiento y una comisión del Eje de Homicidios del CICPC, subdelegación Rosario de Perijá, lograron encontrar un vídeo donde se veía que a las 3:00 de la madrugada dos hombres estaban en el lugar, para minutos después, uno de ellos se apareció con una cizalla en sus manos, mientras que el otro emprendía la huida.

En el mismo vídeo de seguridad aparece a las 4:00 de la  mañana, el hoy occiso  daba traspiés hacia el portón y caía al suelo. Al parecer estaba gravemente herido producto de una herida que presentó a la altura del abdomen, quizás producida por un arma blanca. Otra versión que dieron fuentes policiales indicaba que presentó un golpe en la región occipital producto de un objeto contundente.

Sus familiares lo describen como un hombre muy responsable con su trabajo y quizás al sentir a los ladrones dentro del local, los enfrentó llevando la peor parte. Él utilizaba una escopeta que no apareció. Se presume que pudo ser robada por sus homicidas.

Comente