Unos pistoleros los interceptaron, les dispararon y huyeron

Asesinaron a un vendedor de chorizos y a su amigo

sucesos enfrentamiento Alfredo-Chinaleong
12 de septiembre, 2016 - 2:35 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Un plomo parcialmente deformado formó parte de las evidencias colectadas por efectivos del Eje de Investigación del CICPC-base San Carlos de Zulia

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Sin piedad alguna un populoso vendedor de chorizos y su amigo, fueron víctimas de sicarios armados que hacen estragos en Santa Bárbara de Zulia.

A las 12:40 de la mañana de ayer fueron ultimados cuando regresaban de comprar una botella de ron, para seguir festejando el cumpleaños de una familiar.

«Mamaíta deje la puerta abierta que vamos por la botella y venimos ahí mismo. Cuando llegue usted guarda la moto», fueron las últimas palabras que Jean Carlos José Méndez Parra (26), le dijo a su madre, Zoraida Parra, antes de salir en su motocicleta Suzuki, color roja, en busca de su amigo Johendri Ramón Martínez (32), sin imaginarse la atroz muerte que les aguardaba.

Al parecer cuando pasaban por la calle 12 del sector La Fundación de San Carlos, del municipio Colón, fueron interceptados por pistoleros, quienes le propinaron un disparo a cada joven y huyeron de la escena del crimen. Fueron llevados al Hospital Santa Bárbara, donde ingresaron sin vida.

Méndez Parra, según su familia, era albañil y en sus tiempos libres vendía pescado. Habitaba en la calle 10 de Juan de Dios González, dejó cuatro hijos huérfanos de 9, 6 y 4 años y un neonato de 4 meses; y era el mayor de seis hermanos.

Johendry, el conocido vendedor de chorizos conocido como «El Piro», residía en el sector La Carmela de Santa Bárbara de Zulia, era el mayor de siete hermanos. Dos horas antes su madre le dijo que no saliera a beber, pero éste le dijo que no tenía problemas con nadie. Fue catalogado como un joven trabajador que cada tarde hacía su venta rutinaria en el centro de las ciudades gemelas de Colón.

Un plomo parcialmente deformado formó parte de las evidencias colectadas por efectivos del Eje de Investigación del CICPC-base San Carlos de Zulia, quienes no descartan la venganza, en torno al hecho de sangre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente