Asesinaron a turista española de un tiro en la cabeza

1468_23A 1
16 de diciembre, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

María Liz Cristaldo López, de 35 años, natural del Paraguay con nacionalidad española, fue asesinada de un disparo en la cabeza la tarde de este lunes en el barrio La Lechuga luego que el taxista que la trasladaba junto a su esposo cambiara su destino y los «pichara» a unos compinches para robarlos.

María Cristaldo recibió un balazo en la cabeza. Su esposo está bajo custodia policial. Residentes piden seguridad en el lugar.

Maracaibo — A eso de las 2:00 de la tarde de ayer, fue asesinada a tiros una mujer, al parecer, de nacionalidad española, luego que la bajaran de un taxi junto a un hombre en un terreno enmontado del barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo. La mujer quedó identificada como María Liz Cristaldo López, de 35 años, mientras que el hombre, quien se presume es el esposo resultó herido, este responde al nombre de Jesús González, de 34 años.

Fuentes ligadas al proceso informaron que la pareja aparentemente se encontraba en un motel cercano, solicitaron el servicio de taxi y este los sometió hasta llevarlos a una trilla donde los esperaban dos sujetos armados, los hicieron correr y en el acto María fue tiroteada en la cabeza y murió en el sitio.

Por su parte, Jesús González resultó herido en el sitio, fue auxiliado y hasta los momentos se encuentra bajo custodia de la policía científica.

Delincuencia desatada

En el lugar los residentes manifestaron preocupación, pues la inseguridad y la delincuencia en el lugar cada día aumenta y son los vecinos los que más salen afectados.

Rita Gómez, habitante del sector, manifestó: «Ya a nosotros no nos asombran estos hechos, porque a cada rato los presenciamos, no nos podemos sentar ni en el frente, vivimos atemorizados».

Los moradores piden más presencia policial en el lugar.

Fotos: Miguel Ándres Romero

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente