Asesinaron a poliguacara para robarle pistola de uso personal

1277_22E - Policia
8 de junio, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Valencia — Un oficial, adscrito a la Policía Municipal de Guacara, en Carabobo, fue asesinado de varios disparos, la noche de este viernes, cuando llegaba a su casa en el barrio La Libertad, del municipio carabobeño Los Guayos.

Versiones policiales refirieron que el uniformado, identificado como Abel Enrique Perdomo, de 39 años de edad, adscrito a la Brigada de Circulación Vial, fue sometido por varios hombres tras ser interceptado cuando tripulaba su camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color rojo.

El funcionario acababa de entregar la guardia y se disponía a descansar en su hogar.

Perdomo fue sometido bajo amenaza de muerte, lo despojaron de una pistola de su propiedad para luego dispararle y dejarlo tirado en la calle. Testigos del hecho intentaron auxiliarlo, pero el hombre no resistió y murió en el sitio.

Los criminales habrían huido en otro auto cuyas características se desconocen. El cadáver fue llevado a la morgue de Valencia para practicarle la autopsia de rigor.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Carabobo se encargaron de las investigaciones, presumen que el móvil del crimen sea el robo, sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Comente