Asesinaron a machetazos a joven «lavacarros»

1861_22b
30 de enero, 2016 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se presume que el asesino lo confundió con otra persona

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — La suerte de un joven «lavacarros» se convirtió en una historia trágica, toda vez que al salir de casa de su novia, el jueves por la noche, fue asesinado de varios machetazos en cabeza y cuello. El presunto homicida fue detenido horas más tarde por el Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El cuerpo sin vida de Ronny David Martínez Finol (16), fue localizado ayer por la mañana detrás de la manga de coleo, entre los sectores Caucaguita y Nazareno en Encontrados, municipio Catatumbo. Tenía consigo todas las pertenencias, incluso a su lado yacía la motocicleta Bera Socialista, color azul, placa AN2F99A, que compró con el sudor de sus lavadas.

De inmediato comisiones del CICPC y el CPBEZ se activaron en la búsqueda del posible sospechoso, pues el pasado jueves moradores alertaron sobre un sujeto ofuscado que llevaba consigo dos machetes y quería cobrase un atentado que días antes le hizo un motorizado en esa jurisdicción. Al parecer el sujeto estaba bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

La policía cree que el homicida lo asesinó creyendo que se trataba de otra persona. Ahora Reinaldo Frankwlin Bracho Benavides tendrá que esclarecer su actuación en el hecho que conllevó a cercenar la zona supraclavicular de Ronny, un inocente al que sus padres y su novia extrañan desconsolados y no encuentran alivio espiritual, más allá de verle tras las rejas.

El infortunado residía en la calle principal del sector Canaima. Era el segundo de cinco hermanos y laboraba en el lavadero Inversiones MF, propiedad de su padre. Por cariño le decían «Lot».

Comente