Asesinaron a hijo de comisario del CICPC

1462_23A  (1)
10 de diciembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pedro Sánchez García, 19 años, quería ingresar en la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) para seguir los pasos de su padre. Trabajaba como taxista y fue a cumplir una «carrera» a un hotel. Al salir fue interceptado por otro sujeto y le dieron un disparo en la cabeza. ¡Ahora sí se enredaron la vida esos choros!.

San Francisco — El hampa sigue haciendo de las suyas, esta vez castró la vida de Pedro Sánchez García, un joven de 19 años, quien optaba a ingresar en la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) y era hijo de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del lunes. La víctima aspiraba a ingresar a las filas del organismo detectivesco, pero  un disparo en la cabeza que recibió por parte de unos delincuentes, que pertenecen a una banda de robacarros, le arrebató sus sueños.

Sánchez García tenía un año trabajando en la línea de taxi Veraca de San Francisco, donde llegó un presunto cliente solicitando un servicio para un hotel y unas cuadras después fue interceptado por otro sujeto.

Fuentes policiales manejan como móvil del hecho la resistencia al robo del vehículo Fiat Premio, color azul.

Sin embargo, todas sus pertenencias fueron encontradas en el auto.

Su cuerpo quedó dentro del vehículo estacionado detrás del colegio Juan Hilario Bosé, donde se graduó como bachiller.

Su padre Pedro Sánchez Mogollón trasladó a su hijo hasta la emergencia del ambulatorio El Silencio, donde ingresó sin signos vitales.

A las afueras de la morgue de LUZ, su padre lo describió como un joven tranquilo y carismático. Vivía junto a su familia en El Callao, donde será velado. Sánchez García era el mayor de cuatro hermanos.

Fotos: Miguel Romero

Comente