«El Bachaquero» y «El Mocho» tenían tiros y golpes

Asesinaron a dos sujetos por robar plátanos

16AAA
8 de noviembre, 2016 - 1:18 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Cada cuerpo tenía un tiro en la región intercostal, así como muestras de ensañamiento, debido a lo marcado de los hematomas

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Con marcados signos de tortura e impactos de bala en los intercostales, fueron localizados, en proceso de descomposición, los cuerpos de dos sujetos a orillas de un caño en el sector Puerto Chama, en la entrada del sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí, municipio Colón.

Las humanidades estaban juntas. Los maleantes, al parecer, los ajusticiaron en un lugar y los arrojaron en el sitio, dado que no había muestras evidentes de salpicadura de sangre, entre otros elementos de interés en criminalística que analizan los sabuesos del Eje de Investigación de Homicidios del CICPC, base San Carlos.

Cada cuerpo tenía un tiro en la región intercostal, así como muestras de ensañamiento, debido a lo marcado de los hematomas. Los encontraron a las 11:00 de la mañana, pero no fue hasta las 3:00 de la tarde cuando los identificaron, porque a uno de ellos le faltaba la pierna izquierda.

Quedaron identificados como Julio César Uzcátegui, de 39 años, alias «El Bachaquero», residenciado en la avenida 6 del sector Brisas del Aeropuerto en Santa Bárbara de Zulia, deja un solo hijo en la orfandad y Samir de los Santos Mercado Naranjo (31), conocido como «El Mocho», quien procreó tres hijos, entre ellos, que cuenta con dos meses de nacido.

En la colectividad solo indicaron que Uzcátegui vendía comida que traía desde Colombia, aunque de Mercado no supieron cuál era su ocupación, por cuanto la policía no descarta se trate de los ajusticiamientos que bandas organizadas están perpetrando para combatir el abigeato y el robo de plátanos, que tanto ha afectado a los productores agrícolas.

Una evidencia que pudiera confirmar tal tesis es que alias «El Bachaquero» tenía un cuchillo platanero, con el cual al parecer cortaban los tallos que sustraían de las parcelas de la productiva parroquia convertida en su lecho de muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente