Les robaron una camioneta y una moto

Asesinaron a dos hombres dentro de una finca

15 BBBBB--JM
16 de agosto, 2016 - 12:00 pm
Nervin Torres / [email protected]

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital de Cabimas

Foto: Nervin Torres

Baralt — Mientras se encontraban en su faena diaria de ordeño, dos trabajadores de una hacienda del sector El Muro, en el municipio Baralt, fueron asesinados por dos cuatreros, quizás tras entorpecer su trabajo delincuencial que venían haciendo durante la madrugada del pasado domingo. Los infortunados respondían a los nombres de Héctor Júnior Arias Rodríguez (32) y Oscar Eduardo Sánchez Córdoba (22).

Efectivos de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago informaron que los vándalos se encontraban desde varias horas de la madrugada del domingo en espera de los propietarios, presuntamente para secuestrarlos o robarlos, pero la hora del ordeño sirvió para que fueran avistados por los obreros y en un forcejeo fueron asesinados.

Se conoció que los delincuentes llevaron consigo enseres y herramientas agropecuarias dentro de una camioneta Chevrolet, modelo C-10, y una moto, marca MD, de color blanco, ambas propiedad de la granja.

En el trance un hijo del dueño de la estancia, de quien se desconoce la identidad, fue herido con un disparo en la pierna.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital de Cabimas.

Comente