Asesinaron a bodeguero en su propio negocio

qpplaceholder
21 de agosto, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Otro hecho que tiñó de sangre al municipio Colón, fue el vil asesinato de Víctor Hernández Zeña, de 30 años, en el sector Mosioco, parroquia Urribarrí, municipio Colón.

El sujeto atendía la bodega La Costeñita, de su propiedad, cuando sujetos armados irrumpieron y le cobraron una «culebra». Abrieron fuego. Cuatro de las balas le segaron la vida de manera casi inmediata, alrededor de las 7:00 de la noche del martes.

Zenith Navarro, esposa del infortunado, dijo a las afueras de la morgue que Víctor Hernández era una persona honesta y que laboraba día y noche para ganarse el sustento diario de su núcleo familiar. Dejó dos niñas huérfanas de 7 y 9 años. Víctor fue levantado por una comisión de la subdelegación San Carlos del CICPC. Ayer fue entregado para darle cristiana sepultura.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), así como de Policolón, resguardaron la escena, hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantó el cuerpo y las evidencias pertinentes para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables de esta muerte que enluta un nuevo hogar en la región. Se conoció que Luis Renato era productor agropecuario y tenía varios negocios. Residía en la calle 5 de Julio en  Santa Bárbara de Zulia.

Comente