Era asistente de Jorge Rodríguez según informan por las redes sociales

Asesinan a una mujer al lanzarla de un piso 11 en Caracas

DMz7I8mX4AAUt-7
23 de octubre, 2017 - 10:49 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

Mataron a  Silvia Cheila, al lanzarla desde el piso 11 del complejo Hugo Chávez, en Caracas, informó Javier Ignacio Mayorcaque es asistente de Jorge Rodríguez

Foto: Referencial

Caracas – Fue asesinada la noche de este domingo Silvia Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años quién era la jefa de campaña y asistente del alcalde Jorge Rodríguez, según la información que circula por las redes sociales, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre el caso.

Además, periodistas especializados en la fuente de Sucesos indicaron que la mujer fue lanzada desde un piso 11 cuando discutia con su pareja sentimental, en el complejo urbanístico «Hugo Chávez» ubicado en El Valle, Caracas.

«Mataron a asistente de Jorge Rodríguez, Silvia Cheila, al lanzarla desde el piso 11 del complejo Hugo Chávez de El Valle. Un detenido por la Policía Nacional Bolivariana», informó Javier Ignacio Mayorca, periodista especializado en criminalística.

Luego de que los vecinos del lugar presenciaran el hecho, salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron e intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer.

Finalmente el sospechoso fue detenido por la Policia Nacional Bolivariana, y presentaba heridas de arma blanca. Fue identificado como Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años.

 

Comente