Asesinan a madre del nadador venezolano Rafael Vidal

madre_de_rafael_vidal.jpg_981929037
11 de abril, 2017 - 7:19 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio Público, el cuerpo de la progenitora del exnadador fue encontrado con una herida contusa en la frente, y se confirmó que varias pertenencias fueron robadas

Foto: Agencias

Caracas-La madre de medallista olímpico Rafael Vidal, Flor Marina Castro (79), fue hallada muerta ayer lunes tras un robo en su residencia ubicada en el Municipio El Hatillo, estado Miranda.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio Público, el cuerpo de la progenitora del exnadador fue encontrado con una herida contusa en la frente, y se confirmó que varias pertenencias fueron robadas.

Los fiscales 36º nacional y 36º del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, serán los encargados de coordinar la investigación del asesinato de Castro, junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) para hallar a los implicados del hecho.

Rafael Vidal fue un reconocido atleta que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y falleció en la madrugada del 12 de febrero de 2005 en un accidente de tránsito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente