Asesinan de varios disparos a excpbez en La Cañada de Urdaneta

23a
30 de junio, 2015 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Oficiales del CICPC llegaron al lugar para trasladar el cuerpo sin vida a la medicatura forense de LUZ

Foto: Referencial

Dos «motogatilleros» lo abordaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle. Prieto Jaime se había retirado de la policía regional desde hace dos años, se desconocen los motivos del asesinato

La Cañada de Urdaneta —
Wágner Enrique Prieto Jaime, de 38 años de edad, exfuncionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) falleció luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararan en varias ocasiones. Prieto Jaime se encontraba en el frente de una residencia en la primera calle del sector La Fundición del municipio La Cañada de Urdaneta.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron cuando el exfuncionario llegaba a un taller donde estaban reparando su vehículo, modelo Optra de color gris, al parecer mientras el mecánico le hacia el servicio al automóvil los sicarios  pasaron y le propinaron varios impactos de bala, sin mediar palabras con el hoy occiso.

Trascendió que Prieto Jaime residía en el sector Los Pozos, del municipio de La Cañada y hacía dos años que se había retirado de la policía regional.

Investigación

En la escena del crimen, oficiales del CPBEZ estuvieron presentes resguardando la escena hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al  sitio a levantar el cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense.

Asimismo los investigadores de la División de Homicidios Zulia del CICPC, comenzaron  las pesquisas necesarias para dar con los responsables del hecho.

Hasta el momento se desconoce si el exfuncionario abría recibidos amenazas de algún tipo. Cabe destacar que Charlie Rojas, oficial activo del CPBEZ fue asesinado el pasado 24 de junio en el Isla Dorada de la misma manera que Prieto Jaime, dos sujetos le dispararon más de 30 veces cuando regresaba a su casa en compañía de su esposa y dos personas más.

Comente