Es el cuarto funcionario asesinado en mes y medio

Asesinan de ocho tiros a un pnb

16 A REFERENCIAL
30 de octubre, 2016 - 1:20 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Se conoció de manera extraoficial que Garcés era hijo de un oficial de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ)

Foto: Referencial

Maracaibo — Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado de múltiples disparos la tarde de ayer en La Concepción, sector Primero de Mayo del municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima respondía al nombre de Édixon Garcés y fungía como oficial en la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap) del mencionado cuerpo de seguridad.

Fuentes policiales informaron que Garcés se encontraba en una vivienda, ubicada en el referido sector, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto y le asestaron ocho disparos mortales y luego emprendieron la huida del lugar.

Al sitio del suceso llegó una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB para resguardar la escena del crimen.

Luego hicieron acto de presencia los detectives del CICPC para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la autopsia.

Se conoció de manera extraoficial que Garcés era hijo de un oficial de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Cabe destacar, que desde el pasado 18 de septiembre hasta la fecha, han sido asesinados tres funcionarios de Polimaracaibo en la región por distintas razones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente