Asesinan de dos balazos a escolta de Mario Silva

1604_22-C_01
12 de mayo, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Se conoció que la víctima y un compañero, quien responde al nombre de Jesús Alfredo Beaumon,

Aragua — En horas de la noche de este domingo fue asesinado Edelmar José Bermúdez Patiño, quien presuntamente pertenecía al servicio de custodia de Mario Silva, presentador del programa televisivo La Hojilla.

Extraoficialmente, se conoció que la víctima y un compañero, quien responde al nombre de Jesús Alfredo Beaumon, fueron interceptados por cinco sujetos cuando se desplazaban por el sector Mata Caballo de Rosario de Paya, estado Aragua. Uno de ellos, despojó a Bermúdez de su arma de reglamento, sus documentos personales y luego le disparó en dos ocasiones, una vez en el rostro y otra el brazo derecho. El infortunado quedó malherido y murió en el sitio.

Trascendió que el hoy occiso y su acompañante, quien resultó ileso, se escaparon de su jornada de trabajo como escolta de Silva.

Con la muerte de Bermúdez Patiño suman tres los escoltas del presentador de televisión que fallece en un hecho violento. En el año 2010 fue asesinado José Gregorio Guevara (21), en Cagua, y en 2011 José Manuel Pérez en La Yaguara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente