Regresaba de un juego cuando varios delincuentes disparon contra el vehículo de sus padres

Asesinan a Brayan Navarro, de 10 años y jugador de Mineros de Guayana (+Twitter de reacciones )

Capturasdfsdfsd
13 de agosto, 2019 - 9:29 am
Agencia

La noche de este lunes, un grupo de delincuentes interceptó y disparó el vehículo donde se trasladaba un jugador de Mineros de Guayana, Brayan Navarro (10) y sus padres para robarlos ocasionando la muerte del infante.

Bolívar -La noche de este lunes, un grupo de delincuentes interceptó y disparó el vehículo donde se trasladaba un jugador de Mineros de Guayana, Brayan Navarro (10) y sus padres para robarlos ocasionando la muerte del infante.

Brayan Navarro de Mineros de Guayana acaba de ser asesinado durante un robo. Regresaba de un juego cuando varios delincuentes disparon contra el vehículo de sus padres. Solo tenía diez años”, informó el periodista Daniel Blanco en su cuenta de Twtter.

El hecho fue confirmado por la periodista Lohena Reverón quien expresó conmoción por el suceso. “Tristeza: Brayan Navarro (10), fue asesinado por delicuentes que dispararon contra el carro de su padre en un intento de robo. El pequeño pertenecía a la delegación 2010 de la escuela de Mineros de Guayana. Regresaban de un torneo en Puerto La Cruz. Paz a su alma”.

El equipo Mineros de Guayana expresó sus condolencias por sus familiares. “En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros”.

“Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente