Asesinan a vigilante por resistirse a entregar su quincena

1101_Tmb (17)
2 de diciembre, 2013 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Gabriela Sanz

Mara — Enmanuel González Atencio, de 22 años de edad, se negó a entregar el fruto de toda una semana de trabajo —entre 1.500 y 2 mil bolívares— a dos sujetos lo que produjo que recibiera un impacto de bala en la frente que le segó la vida de forma inmediata.

Antonio Soto, tío de la víctima, se encontraba a las afueras de la morgue forense de LUZ mientras le entregaban el cadáver de su pariente y expresó que éste se desempeñaba como vigilante de dos viviendas ubicadas en el sector Jagüeycito en Santa Cruz de Mara, municipio Mara, de donde salió a las 2:00 para encontrarse con la muerte.

Los choros huyeron del lugar con el dinero dejando a González regando con su sangre el suelo. Poco tiempo pasó hasta que llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y levantaron el cadáver.

Atencio tenía solo dos meses en ese trabajo. «Aprovechaba que era soltero para trabajar de noche», dijo refiriéndose al sexto de sus sobrinos de una familia de siete hermanos. El dolor se traslada ahora al kilómetro 29 vía a El Moján, específicamente en la comunidad Proclama del Libertador donde vivía el vigilante.

Comente