Violencia

Asesinan a un hombre y dejan herido a su amigo

sucesos-bandeja--WILMER-CUBILLAN
12 de octubre, 2016 - 7:57 am
Delsy Fernández / [email protected]

Versiones policiales señalan que Negrón se encuentra vinculado con la banda de «El tren del norte»

Foto: Referencial

Maracaibo — El crimen se registró a las 9:00 de la noche del lunes específicamente frente al motel Mogranca, ubicado en la vía que conduce a La Concepción.

Dos «motosicarios» llegaron al lugar en donde se encontraba el par de amigos y sin mediar palabra alguna descargaron un arma de fuego en contra de uno de los hombres.

Recibió nueve impactos de bala y murió durante su traslado a una clínica de la localidad.

Al sicario se le encasquilló el arma y sólo logró propinarle tres tiros a su otro objetivo quien pudo huir mal herido. Del occiso se desconoce su identidad, mientras que el herido fue identificado como Carlos Negrón, de quien trascendió es el dueño del referido motel.

Versiones policiales señalan que Negrón se encuentra vinculado con la banda de «El tren del norte».

Aunado a eso, lo relacionan con la fuga de Juan Carlos Auvert Belzare, alias «El Barney», expram de la extinta cárcel de sabaneta y que posteriormente se escapó de Tocorón a pocos días de haber sido trasladado.

Vale recordar que «El Barney» fue ultimado por efectivos del CICPC el pasado 21 de octubre de 2013 en el Apart Hotel, ubicado en el sector Tierra Negra, tras un intenso enfrentamiento entre los detectives y su persona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente