Le trituraron la cabeza con un paral de cemento

Asesinan a un hombre en la calle Carabobo

1 de octubre, 2016 - 10:20 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La víctima, quien pertenecía a la etnia Wayúu, fue atacada con un paral de cemento, con el cual le trituraron la cabeza hasta dejarlo sin vida

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La calle Carabobo con avenida Baralt, del casco central de la ciudad, se  tiñó de sangre la madrugada de ayer cuando un hombre —sin identificar— fue hallado sin vida por moradores del sector.

La víctima, quien pertenecía a la etnia Wayúu, fue atacada con un paral de cemento, con el cual le trituraron la cabeza hasta dejarlo sin vida.

Su cuerpo fue hallado desnudo. Quedó tendido en una de las aceras del sector, la cual estaba cubierta por la masa encefálica y los coágulos de sangre que rodearon el templado y frío cadáver.

Vecinos de la zona, quienes prefirieron el anonimato, manifestaron que el hoy occiso no reside en el sector. Asimismo, apuntaron que por los rasgos físicos del infortunado presumen que se trate de un indigente del popular mercado Las Pulgas.

Además, resaltaron que  el sector es inseguro. «Por aquí se la mantienen muchos indigentes y borrachitos. A lo mejor lo mató alguien que estaba bebiendo con él», manifestaron.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron la recolección de algunas evidencias y trasladaron el cadáver a la medicatura forense de LUZ.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente