Lo tiraron en medio de la basura

Asesinan a un hombre en la C-3

sucesos-haroldoooo
10 de septiembre, 2016 - 11:05 am
Delsy Fernández / [email protected]

El crimen ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer en la entrada del barrio Tacataca en la Circunvalación 3

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Múltiples impactos de bala acabaron con la vida de un hombre identificado como Marwin José Cantinillo Mejías, de 31 años, a las 5:00 de la mañana de ayer en la entrada del barrio Tacataca a la altura de la Circunvalación número 3 a unos 200 metros del distribuidor de Cuatricentenario. El hoy occiso tenía un año sin ir a su casa.

El cadáver yacía boca abajo, rodeado de basura, escombros, moscas y desperdicios de comida sobre una acera. La camisa blanca con cuadros negros quedó a su lado, solo vestía un pantalón verde y medias blancas. Los disparos eran visibles en todo su cuerpo.

Voceros del CICPC informaron que la víctima fue interceptada por varios sujetos cuando caminaba por la referida dirección y sin mediar palabra alguna le dieron muerte.

Vecinos del sector dormían para el momento del hecho y fueron alertados al escuchar la lluvia de detonaciones. Al salir de sus hogares se encontraron con la escena y notificaron a los efectivos del CICPC, quienes se apersonaron al lugar para levantar el cuerpo y recolectar las evidencias.

Al menos siete casquillo de una presunta arma 9 milímetros fueron halladas. Trascendió por un habitante de la zona, quien prefirió omitir su identidad, que Cantinillo «se dedicaba a irrumpir en las viviendas para robarse la ropa que dejaba guindada o cualquier otra cosa que dejaran malparada».

Al lugar del suceso llegó una hermana del hombre, quien tras verlo se dio vuelta y embarcó en un carro Malibú de color azul.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente