La víctima solo recibió un disparo, el cual le segó la vida

Asesinan a un frutero con una bala de chopo

sucesos-frutero---W-CUBILLÁN
9 de septiembre, 2016 - 8:28 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima quedó identificada como Delkis Jesús Maestre Maestre, de 30 años y fungía como vendedor de frutas y limpia vidrios en el Kilómetro 4

Foto: -Wilmer cubillán

San Francisco — Un hombre fue vilmente asesinado de un disparo, la mañana de ayer, por presuntos hampones, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias en el sector Sabana Sur I, del municipio San Francisco.

La víctima quedó identificada como Delkis Jesús Maestre Maestre, de 30 años y fungía como vendedor de frutas y limpia vidrios en el Kilómetro 4 del municipio San Francisco.

Yoleida Urdaneta, tía del infortunado, manifestó que su sobrino salió a las 5:40 de la mañana de su casa, ubicada en el referido sector y en el camino hacia su lugar de trabajo fue interceptado por presuntos antisociales, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero como no le encontraron nada, decidieron matarlo. De igual manera, la familiar agregó que el infortunado siempre salía con dinero para comprar frutas y venderlas, por lo que presume que ya lo tenían en la mira para robarlo.

A Maestre le asestaron un solo disparo fatal en la cabeza. Fuentes policiales informaron que podría tratarse de una bala de «chopo», puesto que en el lugar del hecho no se halló la concha de la bala.

El hoy occiso dejó un hijo de 9 meses y era el mayor de cinco hermanos.

Por su parte, los vecinos que hallaron el cadáver, aprovecharon la presencia de QUÉ PASA para denunciar la inseguridad que azota al sector y piden más presencia policial. Precisaron que los delincuentes le quitan las bolsas de comida a los transeúntes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente