Asesinan a un adolescente de dos tiros en la cabeza

1513_21AAAA- JM
3 de febrero, 2015 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:  Referencial

El joven contaba apenas con 16 años y fue identificado como Elio Segundo Gutiérrez. El hecho ocurrió en el sector Las Trinitarias.

Maracaibo — Una vida que apenas comenzaba fue acabada ayer con dos tiros en el sector Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo.

La mañana ayer ingresó a la Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), un joven de 16 años con dos impactos de bala en la cabeza, y a los pocos minutos de su llegada murió sin dar tiempo a los médicos de hacer algo por salvarlo.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Elio Segundo Gutiérrez, quien fue sorprendido por unos sujetos quienes sin mediar palabras la dieron dos tiros en la cabeza.

Se conoció que este hecho guarda relación con la muerte de un hombre identificado como Eduin Ramirez, ocurrida el domingo en la noche. Se desconoce la razón de la muerte de este hombre, pero se sabe que fue interceptado y tiroteado en un puesto de comida rápida en el mismo sector Las Trinitarias.

Aparentemente el caso tiene un fundamento de venganza entre bandas.

Mientras esperaban el cadáver en la morgue de LUZ, familiares del adolescente se mostraron herméticos con los medios de comunicación y se negaron a emitir declaraciones.

Comente