Asesinan a tres integrantes de la banda «El Balancín»

1770_23 a
27 de octubre, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gladys López, esposa de Ramírez esperaba a las afueras de la morgue, el cuerpo de él

Foto: Diego Graterol

Al parecer, los homicidas pertenecen a la misma banda delictiva y se vengaron de las víctimas por una presunta traición por parte de ellos

Mara — A las 10:30 de la noche del domingo, unos sujetos a bordo de seis motocicletas, de las cuales se desconocen las características, asesinaron de varios impactos de bala a tres presuntos integrantes de la banda «El Balancín», en el sector El Chorro I en Santa Cruz de Mara.

Los infortunados fueron identificados como José Alfonso Ramírez Pérez (29), apodado «El Niño», Héctor Manuel Masías Castro (28) y José Luis Díaz Pirela (20) alias «El Tikiti».

Según Gladys López, esposa de Ramírez, al parecer las víctimas se dirigían a buscar un CD de música en la casa de él, ubicada al lado del lugar donde le dieron muerte, cuando fueron sorprendidos por los homicidas.

«Mi esposo junto a su cuñado y a su amigo, estaban bebiendo en la casa de mi suegro, José Ramírez  celebrando su cumpleaños, cuando los mataron», relató López.

Asimismo, destacó «No sabemos quien habrá sido, yo estaba en la casa de mi mamá en San Francisco, cuando un amiga me llamó y me dijo ‹mataron a El Niño›».

Los hombres al ser baleados, fueron trasladados hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI), en la plaza de Santa Cruz de Mara, donde ingresaron sin vida.

«El Niño», al parecer se dedicaba al comercio  vendiendo cosas que compraba en Punto fijo. Dejó dos niñas en la orfandad.

Presunta Venganza

Extraoficialmente, se conoció que, al parecer, los hoy occisos pertenecían a la banda «El Balancín», dedicada al robo, extorsión y muerte por encargo.

Además de que presuntamente, quienes le dieron muerte a los hombres, son de la misma banda debido a una traición por parte de las víctimas y por eso, la organización delictiva les dio muerte.

También se supo, que el líder de esta banda, apodado «El Balancín», esta preso en el retén El Marite, desde hace aproximadamente dos meses.

Comente