El trío de occisos era de origen indígena

Asesinan a tres hombres y los dejan tirados en La Rinconada

14-A
19 de octubre, 2016 - 2:22 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fueron amordazados y maniatados con sus propias prendas de vestir

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Tres hombres fueron vilmente asesinados por sicarios, ayer a las 4:00 de la mañana. Los infortunados fueron hallados sin vida en una trilla del barrio Estrella de Belén, sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Según información que aportaron los moradores de la zona, los hoy occisos fueron amordazados y maniatados con sus propias vestimentas. Señalaron que oyeron cinco detonaciones de arma de fuego en la madrugada.

Los vecinos contaron que vieron un carro negro de donde se bajaron los asesinos con sus víctimas y los ajusticiaron, emprendiendo posteriormente la veloz huida del lugar, sin dejar rastro alguno.

Las víctimas eran de tez morena y de origen indígena. Dos de ellos eran de contextura delgada, mientras que el otro fallecido era de cuerpo robusto.

El primer cuerpo solo llevaba puesta ropa interior, color naranja, mientras que el otro occiso, únicamente tenía una bermudas, y el tercer cadáver un jeans.

De igual manera, los habitantes del lugar agregaron que los muertos encontrados no eran de esa zona.

En el monte sólo quedó la sangre regada de las víctimas ya que en el sitio hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del los cuerpos y trasladarlos a la morgue forense de LUZ donde le practicaron la necropsia.

Al cierre de esta edición se desconocen las identidades de los tres sujetos asesinados.

Los detectives del CICPC realizan las investigaciones del hecho, sin embargo manejan como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente