Asesinan a trabajador para robar en un hato

qpplaceholder
3 de marzo, 2016 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Concepción — Una hato, ubicado en el sector El Laberinto, La Paz fue el lugar donde José Domingo González González (53), perteneciente a la etnia Wayuú, perdió la vida a causa de fuertes golpes que le propinaron unos delincuentes, que ingresaron al patrimonio antes mencionado, para robar un arma tipo escopeta y varios quesos.

Así lo manifestaron los familiares que se encontraban a la espera de la furgoneta  del CICPC, en la medicatura forense de la Universidad del Zulia. Asimismo declararon que González, «sufrió múltiples golpes en todo el cuerpo, pero en donde más golpes tiene, es en la cabeza».

«No sabemos con qué le dieron pero, cuando nos avisaron sobre la muerte de José, salimos corriendo hasta la hacienda y lo que vimos fueron, los moretones y chichotes que tenía en la cabeza. Lo único que exigimos es justicia porque José era un hombre trabajador y no se metía con nadie», destacó un familiar quien no quiso identificarse.

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes del caso y el levantamiento del cadáver.

Comente