Es la víctima número 24 en el mes de julio

Asesinan a taxista en Santa Rita

CORRES - 300716 - ASESINADO ALEXIS MORILLO - SANTA RITA - N TORRES (2)
31 de julio, 2016 - 9:45 am
Nervin Torres / [email protected]

El profesional del volante respondía al nombre de Alexis Enrique Morillo Callejas, de 35 años de edad

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Un nuevo sicariato sacudió la mañana de ayer a vecinos de la calle Asunción del sector Punta Iguana Sur del municipio Santa Rita, donde dos sujetos dieron muerte a un taxista de la línea El Padrino.

El profesional del volante respondía al nombre de Alexis Enrique Morillo Callejas, de 35 años de edad.

La desconsolada esposa, Wendy Olivares, manifestó que su pareja salió desde tempranas horas a laborar como de costumbre, «él tenía el carro averiado y fue a buscar un mecánico por la Plaza Bolívar, no sabemos más nada, no debió morir de esa forma, no se metía con nadie y nunca tuvo ningún tipo de problema», dijo Olivares con lágrimas en sus ojos. La pareja del fallecido resaltó que su esposo era el tercero de cinco hermanos y deja en la orfandad a seis hijos menores.

Investigación

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron el área a la espera de los funcionarios de la policía científica de Cabimas. A Morillo no lo despojaron de sus pertenencias, aún conservaba su billetera y su teléfono celular dentro de su pantalón.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Cabimas para hacerle la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta los momentos los detectives de homicidios manejan como móvil principal el robo, aunque no descarten que el asesinato de Morillo Callejas se tratara de una venganza.

Palabras clave
,

Comente