Los presuntos asesinos fueron detenidos por la PNB

Asesinan a taxista en la C-2

sucesos TAXISTA-ASESINADO---MATANCERA---W-CUBILLÁN-(7)
14 de septiembre, 2016 - 9:20 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al lugar del crimen llegó un taxista y manifestó no conocer a su compañero del volante, por lo que inmediatamente se comunicó con la central de la línea para reportar la novedad

Foto: Agencias

Maracaibo — Juan Carlos Nava salió con la intención de hacer varias «carreritas» en su taxi, para llevar el sustento a casa y se encontró con la muerte, ayer a las 11:30 de la mañana. Fue asesinado por dos sujetos en la autopista Circunvalación N° 2, frente al centro comercial Vulcaucho, sector La Matancera. El infortunado pertenecía a la línea de taxi Zutaxi e iba en su vehículo, marca Chery Orinoco, color blanco cuando fue abordado por los presuntos antisociales, quienes le propinaron dos disparos y luego descendieron del automotor, logrando huir por el barrio aledaño, José Gregorio Hernández.

Al lugar del crimen llegó un taxista y manifestó no conocer a su compañero del volante, por lo que inmediatamente se comunicó con la central de la línea para reportar la novedad.

Los verdugos de Nava fueron detenidos horas después por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en un sector aledaño al lugar del crimen.

Los sabuesos del CICPC se encuentran realizando las investigaciones para dar con el móvil del homicidio El cadáver fue trasladado a la morgue forense para realizarle la autopsia.

sucesos-TAXISTA-ASESINADO---MATANCERA---W-CUBILLÁN-(6)

sucesos-TAXISTA-MATANCERA---W-CUBILLÁN-(26)

sucesos-AXISTA-ASESINADO---MATANCERA---W-CUBILLÁN-(30)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente