Asesinan a taxista en Cabimas

1207_22BBB
25 de marzo, 2014 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — En pleno semáforo de la avenida Intercomunal con carretera J del municipio Cabimas, un taxista fue asesinado la noche del domingo luego de que un conductor ebrio cruzara con el semáforo en rojo y chocara contra su vehículo. Testigos aseguraron que el hombre se bajó a reclamar y en respuesta le dispararon tres veces en el pecho y lo dejaron muerto en plena vía.

Como Deivis Goitia, de 36 años, fue identificada la víctima, quien tenía más de seis años laborando para una reconocida línea de taxi. Sus hermanos manifestaron que él iba a hacer una «carrera» cuando ocurrió el accidente.
Un Fusion, color beis, con tres personas a bordo iba a exceso de velocidad y no se percató del cambio de luz del semáforo, justo cuando Goitia cruzaba en su Toyota Corolla Sky, impactaron, molesto se bajó del carro a reclamar por la imprudencia y pedir respuesta por la reparación de la unidad. «Lo mataron y luego quisieron escapar en el carro, pero se trancó por lo que huyeron corriendo», contó un familiar.

Sin embargo en el carro permanecía dormida una mujer cuya identidad se desconoce, estaba embriagada, compañeros de trabajo de Goitia, la despertaron, aunque al desconocer a los presentes también intentó escapar, pero fue capturada por los hombres y posteriormente arrestada por efectivos de Policabimas.

Comente