Asesinan a sujeto en San Francisco

1617_23 B
25 de mayo, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hombre fue asesinado frente a su vivienda

Foto: Referencial

Fuentes policiales iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas y determinar el móvil del crimen.

San Francisco — Un hombre identificado como Víctor Segundo Mogollón Díaz, de 21 años, fue tiroteado frente a su vivienda, ubicada en el sector 17 de Diciembre del municipio San Francisco. El crimen del joven se perpetró en horas de la madrugada de este domingo.

Se conoció que Mogollón se encontraba en una reunión familiar cuando un sujeto a borde de una motocileta, lo llamó por su nombre, la víctima salió a ver quien lo buscaba y su homicida desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala que lo dejaron tendido en la acera.

Los familiares del infortunado escucharon las detonaciones y fueron a ver qué pasaba, al percatarse que aún Mogollón seguía con vida, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano a la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladó el cadáver hasta la medicatura forense   para realizarle la necropsia de ley.

Fuentes policiales iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas y determinar el móvil del crimen.

Comente