Asesinan a sindicalista en cumpleaños de su hija

qpplaceholder
4 de febrero, 2014 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Simón Bolívar – Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Simón Bolívar, reportaron el asesinato de un sindicalista de cinco disparos cuando salía de la fiesta de su hija, la madrugada del domingo pasado en Tía Juana.

Funcionarios de la Policía científica investigan el posible móvil del hecho, mientras los familiares exigen justicia.

El infortunado hombre respondía al nombre de Yourguis José Rodríguez Campos, de 31 años. Familiares aseguraron que nunca recibió amenazas, denunciaron que dos hombres a bordo de una moto aprovecharon que salió junto a su familia caminando desde el complejo turístico “Los Compadres”, hasta su casa para matarlo.

Durante la balacera un amigo de la víctima, cuya identidad se desconoce, resultó herido de un disparo en la pierna, por lo que fue llevado hasta el Hospital de General de Cabimas, donde se encuentra estable. Carlos Rodríguez, contó que por fortuna nadie más resultó herido. Junto a Yourguis iba su esposa y sus tres hijos. Residía en la carretera D, con avenida 31, de Tía Juana.

Precisó que aunque su hermano recibió los múltiples impactos de bala, murió a los pocos minutos de llegar al ambulatorio de Tía Juana.  Rodríguez desde hace cinco años era sindicalistas petrolero en el municipio, por lo que los funcionarios policiales presumen que su muerte esté ligado a su labor.

Comente