Asesinan a sexagenario para robarle el motor de su lancha

1606_23A
14 de mayo, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Piratas del Lago le dieron muerte a Pino Silva para robarle el motor de su lancha

Foto: Referencial

Varios sujetos a bordo de dos lanchas dispararon en contra del septuagenario. Los responsables pertenecen a una banda delictiva

Colón — Seis sujetos a bordo de dos lanchas, asesinaron sin ninguna contemplación de varios disparos a un hombre identificado como  José Isidro Pino Silva, de 75 años de edad, cuando disponían a robarle el motor a la lancha de la víctima.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, en  el sector Puerto Concha a orillas del río Concha del  Sur del Lago.

Familiares de Pino Silva iniciaron una persecución en el referido río, y lograron detener a uno de los homicidas identificado como David Corsa Ramírez de 19 años, quien fue entregado a funcionarios adscritos a la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se conoció de manera extraoficial que los sujetos implicados en este crimen pertenecen a la banda los «Palmariteros» quienes se dedican a los robos lacustres.

Autoridades se encuentran investigando este suceso, y se mantienen en la búsqueda de los integrantes restantes de esta banda delictiva.

Familiares se encuentran consternados por este hecho en el que le arrebataron la vida a este hombre de familia, quien se dedicaba a llevar el sustento de cada dia.

Comente