Asesinan a sexagenario en motel

1771_23 a
28 de octubre, 2015 - 5:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hombre fue encontrado en la segunda habitación del Motel Canaima, en la avenida El Milagro

Foto: karoline Valladares

En una habitación del motel Canaima, ubicado en la avenida 2 El Milagro, los inquilinos realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Nelson Enrique Pirela Fuenmayor (66), quien fuera estrangulado con una sábana. Se presume que el asesino del sexagenario se trate de un hombre, al parecer su pareja sentimental, pues el mismo fue visto saliendo de la habitación


Maracaibo —
En la segunda habitación de una edificación antigua, que funciona como motel, yacía el cuerpo de Nelson Enrique Pirela Fuenmayor (66), a quien estrangularon y amarraron con una sábana en la avenida El Milagro.

El dantesco hallazgo se produjo a las 6:00 de la mañana de ayer, en el Motel Canaima, cuando unas vecinas, al no ver al sujeto que acostumbraba a darles café, se acercaron hasta la ventana del cuarto y avistaron el cuerpo desnudo tirado en el piso, entre la pared y la cama, tapado con una sábana y almohadas.

Según vecinos Pirela, era encargado del sitio y en las noches acostumbrara a meter hombres a su habitación.

Su homicida está plenamente identificado por la policía científica y se presume que este acostumbraba a quitarle dinero y la víctima, al negarse, consiguió la muerte en manos de su pareja sentimental.

El presunto homicida robó parte de sus pertenencias, tomó las llaves de la casa, y lo vieron  salir a las 3:00 de la mañana de este martes.

De igual modo, se conoció que el motel cuenta con 15 habitaciones y al momento del hecho, aproximadamente seis personas estaban alojadas en otros cuartos.

Un grupo de motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se acercó hasta el sitio a la espera del CICPC.

«Guarida de fumones»

Una vecina, señaló «Esa casa es una guarida de ‹fumones›, puros marihuaneros se meten ahí en la noche y en la madrugada se van, el chamo que mató al señor, tenía días viniendo para acá».

Comente