Asesinan a sexagenario de una golpiza para atracarlo

1563_21A
28 de marzo, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se presume que el cuerpo de Francisco Cruz fue golpeado también con patadas en el pavimento

Foto: Archivo

El infortunado fue golpeado repetidas veces en todo el cuerpo, casi agonizando pudo llegar a las cercanías de la casa de uno de sus hijos. Murió en el Hospital General del Sur

Cabimas —
En horas de la madrugada del pasado lunes fue sorprendido con una golpisa Francisco José Cruz, conocido como «El Chico» de 66 años, el hecho ocurrió en las cercanías de la catedral, en el casco central de Cabimas.

El infortunado fue golpeado repetidas veces en todo el cuerpo, pese a que trató de defenderse, no pudo, y luego fue despojado de sus pertenencias; Cruz casi agonizando pudo caminar cinco cuadras hacia la casa de uno de sus hijos, donde llegó perdiendo el conocimiento, relató sumamente afectado Juan Carlos Cruz, hijo de este.

La víctima fue trasladado al Hospital de Cabimas para ser estabilizado, donde posteriormente fue referido al Hospital General del Sur, en el municipio San Francisco; fuentes cercanas a la  familia agregaron que el occiso presentó graves fracturas en la cabeza.

Luego de casi tres días de agonía, falleció en horas del mediodía de ayer en el HGS, producto de los fuertes golpes recibidos.

Familiares informaron que Francisco regresaba a su casa luego de compartir tragos con unos amigos, puesto que él vendía licores durante el fin de semana, y acostumbraba a tomar entre semana. El sexagenario era el segundo de 10 hermanos, y padre de nueve hijos, vivía actualmente con su esposa.

Hipótesis

Extraoficialmente se conoció que funcionarios de la policía investigan si el hecho tiene algo que ver con alguna deuda.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de LUZ, para realizarle las respectivas pruebas de Necropsia y determinar exactamente el motivo de su muerte.

Comente